ECO SOLUCIONES

Nuestros procesos de negocios, tecnología y productos están diseñados para ayudar a fomentar una sociedad más sostenible.

PRINCIPIOS

Ofrecemos una gama de soluciones ecológicas para complementar las estrategias ambientales de los clientes.

Estas soluciones están basadas en nuestros tres principios básicos:

  • Ecología

    Ayudamos a los negocios a reducir el impacto ambiental a través de nuestras soluciones y productos, tales como nuestro sistema de reutilización de papel, diseñado para reducir significativamente las emisiones de CO2.

  • Economía

    Reducimos el coste total de propiedad al ayudar a los clientes a utilizar sus recursos de una forma más económica, con un enfoque en el reciclaje y la minimizando el uso de materias primas.

  • Eficiencia

    Apoyamos a los clientes a mejorar sus flujos de trabajo y procesos de intercambio de datos para aumentar la agilidad operativa y la productividad en toda la empresa.

DE PRINCIPIO A FIN

Nuestro compromiso con un futuro sostenible comienza en el inicio del ciclo de vida del producto. Desde el diseño hasta su eliminación, nuestra evaluación del ciclo de vida asegura que nuestras soluciones reduzcan la carga en el medio ambiente. Practicamos la adquisición “verde” desde el punto de vista de fabricación, actuando sobre las bases establecidas en la etapa de desarrollo de diseño.

Estas consideraciones iniciales mejoran la eficiencia operativa de nuestros productos durante su vida útil, mientras que nuestra conciencia ambiental durante todo el proceso de fabricado asegura que puedan ser desechados en una manera más eficiente y respetando el medio ambiente.

Nuestro objetivo es reducir el impacto negativo en los gases de efecto invernadero durante nuestro proceso de fabricación por medio de nuestras instalaciones de producción de energía eficiente. Empleamos una serie de iniciativas, como salas limpias, que reducen drásticamente el nivel de contaminantes en el ambiente, también ofrecemos impresoras multifuncionales que utilizan tóner borrable, así los documentos pueden ser reutilizados repetidamente, reduciendo costes y optimizando el uso de papel.